Mayra Rodriguez

Introduction

Nacida y criada en Puerto Rico donde ha residido en el área metro y en la costa noreste de la Isla. Ella combina su pasión por el arte culinario con su amor por la comunicación escrita para llevarte la esencia de la comida latino-caribeña a tu mesa.

Experience

Empezó a confeccionar sus primeras recetas puertorriqueñas junto a su madre desde muy temprana edad con la curiosidad de cómo hacerlo y el interés de saber más. A lo largo de su vida e influenciada por los manjares de su país en su vida diaria, adquirió técnicas y recetas de una diversidad de fuentes, desde sus familiares y amigos hasta las revistas, los programas culturales de televisión y los libros de tradicionales de recetas. Sin duda alguna su comida predilecta es la de su país, pero le gusta experimentar e incluir nuevas recetas internacionales en su cocina.

A Message from Mayra Rodriguez

La comida nos brinda mucho más que un alimento. Ella nos transmite cultura, influencias, historia, sentimientos y recuerdos de lo familiar y conocido. Nos da el placer de interactuar placenteramente con nuestros seres queridos y con nuestra comunidad. Nos da identidad y nos define como personas.

Eso es lo que pretendo transmitirles mediante esta sección. Disfruta de la profunda e interesante cultura latino caribeña mientras preparas los platos típicos de esta región.

AboutEspañol y Dotdash Meredith

AboutEspañol, una marca de Dotdash Meredith, es un sitio de referencia. Aprende más sobre nosotros y nuestros lineamientos editoriales.

Read more from Mayra Rodriguez